Me he quedado sin conexión. Y algunos pensamientos y observaciones :o)

17 de diciembre de 2.003

[ Volver al índice de noticias ]


Estoy teniendo "poblemas tésnicos" con Internet, y no sé hasta cuándo estaré sin conexión. Así que tampoco sé cuándo podré actualizar de nuevo. Iré haciendo cosillas :o). El correo-e sí que lo leo, pero el resto por el momento no (IRC, ICQ, Jabber y MSN).

Por cierto, que he vuelto a leer la página principal del sitio y he visto que hago referencia a la saga X-Wing completa. No se me había ocurrido pensarlo hasta ahora, pero ya os dejo claro que también me ocuparé del X-Wing y del TIE Fighter, sólo que más adelante :o). El XWA también lo he dejado un poco de lado, pero esto ha sido conscientemente (no sin querer como los dos anteriores).

Aunque seguiré poniendo cosas del XWA, me voy a centrar en el XVT y en el BOP, que son los que tienen más posibilidades en lo que a multijugador se refiere (y más el BOP que el XVT).

Aparte de esto, me resulta muy curioso que la mayor parte de cosas que encuentro para el XWA son modelos 3D, mientras que para BOP y XVT casi todo lo que veo son campañas o misiones. Digo que es curioso porque las dos cosas explotan el punto fuerte de los tres juegos (no sé si lo habrán hecho queriendo ;o) ): los modelos, la calidad gráfica del XWA, y las campañas, el estupendo modo multijugador de XVT y BOP.

También os aviso ya de que es posible que veáis que pongo pocos tutoriales de edición. Las razones son que me lleva mucho tiempo hacerlos (aparte de que hay unos cuántos que no sabría por dónde cogerlos) y, al menos de entre la gente que yo me he encontrado hasta ahora, lo que más interesa es jugarjugarjugar ;o), y hay tantas misiones y campañas ahí fuera esperando a que les metamos mano...

De todas maneras, aquéll@s a los que os guste la edición, no os preocupéis, porque no lo voy a dejar muy apartado. Trataré de hacer una lista de los tutoriales que tengo en mente y de ponerlos en la sección de Proyectos, por si algun@ puede echar una mano, e iré haciendo los que ya tengo empezados (que son unos cuántos).

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".