Cambio de servidor y noticias varias

10 de diciembre de 2.007

[ Volver al índice de noticias ]


Como habréis podido observar recientemente me he mudado a un servidor nuevo, que hasta ahora está funcionando a las mil maravillas. Disculpadme por la falta de actualizaciones, pero he estado un poco ocupadillo, entre el trabajo nuevo y la mudanza, pero por fin estoy en mi casita. Todavía lo tengo todo un poco patas arriba, pero ya voy viendo la luz y el "centro de mando" va tomando forma (los juegos ya tienen su sitio, que era lo importante ;-) ).

Problemas de tiempo aparte, sigo teniendo la misma ilusión y las mismas ganas de continuar con el sitio que cuando empecé, así que, a pesar de las pocas actualizaciones últimamente, podéis estar tranquilos a largo plazo. Todavía me quedan cientos de modificaciones, que podrían incluso ser miles, contando OPTs, misiones y demás.

Recientemente además se ha cumplido el aniversario de los Astilleros (el 30 de septiembre para ser exactos. Gracias por estos 4 años, y que cumplamos muchos más juntos. Un saludo.

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".