34 nuevas misiones, caza Razor actualizado, instalador XWA 64 bits

26 de agosto de 2.007

[ Volver al índice de noticias ]


Mis disculpas por adelantado por la falta de actualizaciones, no es por falta de material. :-)

En primer lugar os traigo un buen puñado de misiones y campañas, principalmente para el "TIE Fighter", que no hace mucho Wildstar, uno de los administradores de XWL, ha redescubierto en el sitio de Allen de TIE Fighter. Las tenéis listadas a continuación.

Misiones TF: Misión 1 de la batalla 1 modificada, Batallas del TIE Fighter: edición coleccionista CD, Campaña de la Confederación Pirata, Acaba con el desarrollo de armamento, Actividad del Sindicato del Espacio Profundo, Campaña de un piloto independiente, Captura al chacal, Campaña de los prototipos rebeldes, Campaña de la Nueva Rebelión, Misión de Combate #1 de la Fuerza Venganza: Fauces de la Perdición, Campaña del Proyecto del Clon Secreto, Primera misión de entrenamiento del SSFW-Reaper, Batalla en la Frontera - El Laboratorio de Investigación de la Tecnología de Escudo, La Venganza de los Rebeldes, Captura y Recaptura, Muerte a los traidores, "Stalwart", La Batalla de Talasea, Misión uno de entrenamiento de SSFW: limpieza de minas, Descubrimiento de una nueva tecnología #1: ¡Sorpresa!, Descubrimiento de una nueva tecnología #2: ¡Sorpresa!, Misión de combate #2 de la Fuerza Venganza: Un Sueño Imperial, Operación Yridia Alfa, Venganza en Halcón Parte I y II, Incursores de Minos, Campaña Asalto Rebelde, 3 misiones de Olaf Wendlandt, Escuadrón Foxhound, Tie by rag, Acorazado, 15 minutos de diversión, Reconocimiento del espacio profundo.

Misiones XW: Destrucción de Lyccos - Las Tierras Arrasadas.

Misiones XVT: Misión 1 del escuadrón Plata: lucha en el Cúmulo Minos.

Además, L.D. Khatgar ha sacado una nueva versión de su estupendo caza Razor para XWA, la v1.2, en la que ha añadido la cabina y el modelo exterior. Podéis descargarlo de la base de datos de OPTs.

También añado un programa que lleva tiempo rondando ya: el "Instalador *no oficial* MSI gratuito de Star Wars: X-Wing Alliance v1.0.0.0". Se trata de un instalador para sistemas Windows de 64 bits del "X-Wing Alliance", que permite finalmente realizar la instalación correcta en dichos sistemas (hasta que ha salido el programita creo que no era posible la instalación). Creado por Markus. Está en la sección de instaladores dentro de Programas.

Para terminar, tranquilizaros a algunos que nos habéis preguntado sobre el proyecto XVTUpgrade, y deciros que no lo hemos abandonado, seguimos trabajando en él, aunque no a un ritmo tan rápido como al principio.

Un saludo y hasta la próxima.

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".