Primera entrega del tutorial de edición de textos. Instalador para el "Ship Patch" 3.5 Beta 4 en XP. Nueva sección de proyectos.

21 de noviembre de 2.003

[ Volver al índice de noticias ]


En la sección de Tutoriales tenéis la primera entrega del tutorial de edición de textos para XVT/BOP. Me ha llevado mi tiempo pero creo que he conseguido desentrañar por completo todos los secretos del archivo de créditos: credits.txt.

En Programas tenéis el instalador que Ondurman hizo para resolver el problema de instalación del paquete de modelos 3D "Ship Patch" v3.5 Beta 4 en Windows XP.

Y hay una nueva sección de Proyectos, en la que podréis ir viendo las cosas que hay pendientes, por si queréis echar una mano ;o) .

Por cierto, que algunos ya me habéis comentado que lo de los anuncios resulta un poco molesto. Si alguno sabe de algún servidor donde den alojamiento gratuito, sin publicidad y con un buen espacio en disco (cuanto más mejor), avisadme que voy corriendo (ya sería la leche si no limitaran el ancho de banda ni el tamaño de archivos a subir). Mientras tanto, habrá que aguantar con los anuncios. Yo entiendo que resulte molesto, pero son las desventajas de que sea gratuito (de algún sitio tiene que salir el dinero para pagarlo).

De todas maneras, una buena alternativa es NO USAR EL INTERNET EXPLORER. Yo uso el Ópera (http://www.opera.com) y, como me abre todas las ventanas dentro del mismo programa, no me molesta tanto. Además, puedo decirle que me las abra en segundo plano, o incluso que las bloquee, con lo que molestan menos aún (yo lo tengo que las abra en segundo plano, para "pagar" mis gastos). Precisamente he buscado anuncios del tipo de ventana emergente para poder aprovechar estas características de bloqueo (el que quiera hacerlo). Otro navegador muy parecido (entre otras razones porque han copiado muchas cosas -todas buenas- del Ópera) es el Mozilla (http://www.mozilla.org/), que permite hacer lo mismo que el Ópera, pero sin publicidad (el primero muestra un anuncio en la parte superior), aunque el Ópera es bastante más eficiente (consume menos).

Si aún así insistís en usar el IE, lo mejor que podéis hacer es no cerrar las dos ventanas de publicidad que os aparecen ya que, si las cerráis, os volverán a aparecer cuando pinchéis en algún enlace.

La semana que viene más :o)


NOTA: acabo de ver que en el foro del XWAVI han puesto la misión de la la fase 1 de la Batalla de Geonosis con el fallo de los cruceros de la clase Aclamador arreglado. Podéis descargarla de aquí (el enlace de descarga está en el último mensaje publicado): http://xwavi.bd.free.fr/phpBB2/viewtopic.php?t=89

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".