Concurso de ideas para la historia de XWA Expansión

17 de junio de 2.007

[ Volver al índice de noticias ]


Recientemente ha surgido un nuevo proyecto en la comunidad X-Wing, en el que unos cuántos nos hemos puesto manos a la obra para hacer la expansión del XWA que LucasArts no llegó a publicar. El proyecto se llama XWA Expansión (XWAE) y está todavía en las fases iniciales.

Ahora bien, la plantilla del proyecto quiere conocer las ideas del resto de la comunidad antes de continuar escribiendo el argumento principal del proyecto, así que ha lanzado este concursillo. Aquí tenéis la carta con las especificaciones que deben cumplir las historias o ideas que enviéis:

*******************

Bienvenid@s al concurso de ideas para la historia de XWAE. Como algun@s ya sabéis, XWAE (XWA Expansión) es un proyecto que está siendo hecho por aficionados, con el objetivo de continuar la historia del XWA original y de esclarecer algunos hechos y detalles del mismo.

El objetivo de este concursillo es dar la oportunidad a la gente de fuera del proyecto de integrar en la expansión sus ideas o lo que echaron de menos del XWA original y/o de la expansión que nunca llegó a salir. Tenemos nuestros propios guionistas, pero nos gustaría saber qué habríais esperado de dicha expansión, y nosotros haremos lo posible para integrar vuestras ideas en el proyecto.

Pero antes de poneros a escribir, tened en cuenta que la historia que escribáis debe cumplir los siguientes requisitos:

  • periodo temporal: entre la Batalla de Endor y la Batalla de Coruscant. Más específicamente, uno o dos meses después de Endor y la historia debería durar, en total, 6 meses a lo sumo;
  • no hay límite de tamaño en el sentido de número de palabras o páginas, pero POR FAVOR, enviadlo en TEXTO NORMAL, nada de Word ni derivados;
  • debe proporcionar un final satisfactorio para los tejemanejes de los Viraxo y el traidor Antan;
  • debe incluir misiones tanto de la familia como de los rebeldes;
  • preferentemente debe hacer uso de más naves aparte de las que trae el juego original;
  • también son de agradecer ideas para los mensajes de correo-e, y para un periódico/revista, ya que eso proporciona un buen fondo al argumento general;
  • DEBE, y esto es muy importante, estar escrito en un inglés correcto. Si no sabéis escribir en inglés, pedídselo a algún amigo que sepa. Traducciones automáticas como las hechas por el Google, Power Translator o similares serán rechazadas;
  • y, finalmente, ¡¡debe ser una buena historia!! :-)

La fecha tope para enviar vuestras historias es el último día de junio (sábado día 30). Debéis enviarlas al correo-e siguiente con un asunto adecuado, tal como "[XWAE] Story contest": will_ltd@hotmail.com.

No olvidéis firmar adecuadamente vuestros envíos con vuestro nombre/sobrenombre y una dirección de correo correcta, de manera que podamos contactar con vosotros.

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".