Voces de Endor, arreglos de NVidia, nuevos programas y sección varios

23 de abril de 2.007

[ Volver al índice de noticias ]


Saluditos y perdón por la falta de actualizaciones últimamente.

En esta os traigo, para empezar, la actualización de las voces de la Batalla de Endor del XWA hecha por Antilles, que ya creíamos que había desaparecido, y gracias a Red_Leader, Sora_Hyrin58203 y John "Viper" hemos podido recuperarlo. Gracias en especial a John por enviármelo para que lo pusiera. Creo que es uno de los poquitos archivos del sitio de Antilles que me faltan. Lo encontraréis en la sección de Descargas --> Sonidos.

En la sección de tutoriales he añadido la guía de Harrier Brayer sobre cómo solucionar el problema de los textos ilegibles en el XWA "a mano", con una pequeña introducción mía para que no os perdáis con las múltiples soluciones que ya hay. Además, en la sección de Descargas --> Imágenes --> Varios he añadido las tres fuentes modificadas para tal efecto que han salido hasta ahora. Ya tendrían que haber estado desde hace tiempo, pero no sé por qué, no las tenía aquí.

En la sección de Programas tenéis dos nuevos: un editor de piloto para el XW95 (X-Wing 95 Pilot Recovery .NET) y un compresor de sonido para pasar de formato .WAV al formato del XWA: .IMC (compresor VIMA). Gracias a Bman por recordarme la existencia del VIMA, a Stephen por dejarme servir su editor de piloto y a Wildstar_9 por llamar mi atención sobre su editor.

Por último, he añadido una categoría nueva en Descargas llamada Varios para albergar archivos que no encajen bien en las categorías anteriores. Y la inauguro con el archiconocido parche para multijugador del artillero en el XWA (multigunner), que permite a dos jugadores manejar cooperativamente los cargueros corelianos (piloto y artillero), y con el laser speed mod, una modificación que cambia la velocidad de los láseres en el XWA para hacerlo más "realista".

Nos vemos en la próxima :-)

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".