Nueva entrada en el museo: Datamaster

05 de marzo de 2.007

[ Volver al índice de noticias ]


Finalmente y tras 4 ó 5 años, podéis descargar ya el antiguo sitio web de Datamaster.

No lo he puesto hasta ahora porque hubiera querido añadir todo el material que tiene de OPTs, misiones, programas, etc. a los Astilleros antes, pero es que es tal la cantidad que me llevará bastante tiempo, y no quería ya tenerlo escondido más. Es uno de los primeros y mayores referentes de la comunidad del X-Wing.

La mayoría de los archivos están, aunque no he tenido tiempo de revisar o arreglar enlaces rotos en las páginas; pero siempre es mejor que nada. Probablemente tengáis que mirar por los directorios para encontrar las misiones y OPTs. Podéis también ver los mensajes del foro en su mayoría.

Quiero agradecer a Defiant que me permitiera 5 años atrás descargar una vez más el sitio web de Datamaster, así como compartirlo (aunque llegue un poco tarde), y a Griffin también por acceder a hacer de servidor una vez más :-)

Espero que traiga buenos recuerdos para todos los veteranos. Para los más nuevos, es una oportunidad única de ver cómo se fue forjando esta nuestra comunidad.

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".