Vuelta a la carga después del verano

07 de noviembre de 2.006

[ Volver al índice de noticias ]


¡Uf! Muchos meses sin actualizar. Demasiados para mi gusto :-( Trataré de no volver a repetirlo porque así se me acumula el trabajo :-P

Tenemos una nueva versión (versión Beta) de la conversión total XWAVI (XWA Versión Integral). Podéis verla en la sección de Conversiones Totales. De momento sólo en inglés y en francés. La traducción al español la he congelado de momento, debido a falta de tiempo.

Me ha parecido interesante el tener una lista con todos los proyectos que de alguna manera intentan simular o continuar la saga X-Wing. Todos ellos son modificaciones de otros juegos (ya sabemos que LEC no está por la labor de hacernos caso). Para ello he creado una pequeña sección llamada Proyecto XW (Proyecto X-Wing), que podéis ver en el menú principal, justo encima de la sección de Mods LGDLG. Para evitar confusiones, las modificaciones que había listadas en esta última y que he considerado como parte de dicho "Proyecto XW" no aparecerán listadas en "Mods LGDLG". Si conocéis algún proyecto que encaje en el perfil de "Proyecto X-Wing", y no esté listado ya :-P, hacédmelo saber para que lo añada.

De paquetes de OPTs he añadido el NCA para el XWA ("New Craft Add"), que lo tenía pendiente desde hace la tira de tiempo (gracias al General Edor Crespin por recordármelo y proporcionarme algunos archivos), y el Parche "T" ("T" patch) para el XVT, que es del estilo del ITSP. El primero se utiliza bastante, sobre todo en campañas y misiones antiguas. El segundo es un paquete creado por los miembros de RS tiempo atrás para ambientar y jugar sus campañas.

Algo que llevaba ya tiempo rumiando también era añadir un formulario para que podáis enviar misiones o campañas no presentes en la base de datos (faltan un montón). Ahora podéis acceder a él, de momento, en los listados de misiones en la sección de Descargas.

Por último, aunque algun@s ya os habréis dado cuenta, la dirección http://xvtedicion.maestrosjedi.com vuelve a funcionar correctamente. No olvidéis sin embargo que siempre podéis acceder a través de las direcciones secundarias http://www.xvtedicion.es.mn y http://www.xvtedicion.es.tt. El foro de los Astilleros, junto con los subforos de los respectivos proyectos, estará fuera de línea un tiempo más, debido a problemas con el servidor, aunque no hemos perdido ningún mensaje o tema. Perdonad las molestias.

En la próxima actualización recuperaré unos cuántos OPTs "nuevos" del baúl de los recuerdos, y casi con toda seguridad, una nueva actualización del XVTUpgrade y un servidor RSS de noticias. Nos vemos en la próxima :-)

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".