Nuevas naves en el XVTUpgrade

01 de agosto de 2.006

[ Volver al índice de noticias ]


Una nueva actualización del XVTUpgrade: esta vez traemos los 6 asteroides, las 3 minas (láser, ion, proyectil), el hangar asteroide, el crucero de clase Interdictor, la hiperbaliza (convertida del XWA), la plataforma turboláser y todos los proyectiles (bomba, misil, torpedo, cohete y pulso magnético).

Las versiones avanzadas (misil y torpedo avanzados) también son sustituidas, pero al no hacer distinción el XVT/BOP en términos de OPTs (sólo en estadísticas de velocidad, agilidad, etc.), usan el mismo modelo que las versiones normales.

Actualizamos también los cazas TIE interceptor y avanzado, de manera que ahora los láseres enlazados dualmente disparan de forma correcta, 2 arriba 2 abajo, en lugar de en diagonal como hasta ahora.

Por último, he añadido un nuevo apartado en la página del XVTUpgrade llamado "Lista de versiones" en el que podremos seguirle la pista a los avances que hagamos versión tras versión.

Como siempre, podéis descargar las naves individualmente desde la base de datos de OPTs o bien el paquete completo en la página del XVTUpgrade.

Por otro lado, la comunidad recupera el control del sitio web y los foros de X-Wing Legacy, con Casper a la cabeza como nuevo administrador del sitio.

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".