Cosillas varias.

04 de abril de 2.005

[ Volver al índice de noticias ]


Ya tocaba una actualizacioncilla ;-)

Se me había olvidado por completo el editor de misiones multijugador para XWA de Troy Dangerfield. Ahora podéis descargarlo de la sección de Programas. Todo hay que decirlo, no añade nada nuevo al editor del juego, pero será más cómodo crear misiones.

También tenéis en la sección de Imágenes, de momento en exclusiva para los Astilleros, un paquete con las imágenes que se ven de fondo en las misiones del XWA pero convertidas a ACT para poder ponerlas en el BOP. Además, vienen en tamaño grande, y realmente son un gran añadido visual. El XVT tendrá problemas con el tamaño, pero por lo visto el BOP las maneja adecuadamente. Thesto Neroses es el responsable de la estupenda conversión.

Ángel me ha recordado la existencia de un estupendo simulador de naves espaciales del estilo del Elite (o del FreeSpace, para los que no conozcan el Elite). Se trata del Vega Strike. Añadido queda en la lista de juegos para Linux.

Además, por lo visto tambián tiene una modificacion, que aunque está en pañales todavía, basándose en el juego en que se basa va a ser la releche. Parece que el proyecto está un poco parado, pero esperemos que alguien con las habilidades adecuadas lo retome y pronto nos podamos deleitar. Añadido está tambien en la lista de modificaciones sobre LGDLG.

Y por ahora ya está. Me guardo un par de nuevas campañas para el BOP, que no he tenido tiempo de traducir, pero yo creo que las tendré pronto.

Por cierto, que la base de datos de OPTs va muy bien. Aún me queda un poco para terminarla, pero tiene muy buena pinta :-)

Saludetes

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".