Nueva sección "El Museo". Por fin el parche de Orión.

06 de julio de 2.004

[ Volver al índice de noticias ]


Esta semana os traigo dos cosillas que bien merecen la pena vuestra atención.

En primer lugar, abro una nueva sección: El Museo. Es un proyecto de recopilación de sitios web de edición sobre XW/TF/XVT/BOP/XWA, incluidas campañas, naves, etc. Mi idea es evitar que sigan desapareciendo sitios web, y que podamos tenerlos todos juntos en un sitio, para que podamos ver cómo lo hicieron, qué cosas había, para la posteridad, vaya, como si se tratara de un museo ;-).

La segunda cosilla es que por fin el parche de Orión tiene su página exclusiva. Faltan un montón de cosas por añadir, pero al menos la instalación y los archivos los tenéis, así que ya no hay excusa para no ponerlo. Creo que es buena idea que poco a poco se vaya estandarizando este parche, de manera que lo tengamos todos y no tengamos problemas de compatibilidad a la hora de jugar.

¿Que por qué ponerlo? Pues porque lo tiene todo: nuevas naves, nuevas campañas y la posibilidad de volar en misiones atmosféricas o en la Estrella de la Muerte. La instalación es muy sencilla. Y está hecho por un español (y que luego digan que no sabemos hacer las cosas ;o) ). Podéis encontrarlo en la sección Descargas --> Conversiones totales. ¿A qué esperáis?

Además, me he abierto una nueva cuenta en Yujú para el sitio web: xvtedicion@yahoo.es. Si queréis decirme algo sobre el sitio web, intentadlo primero con ésa :o)

La semana que viene más :o)

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".