Nueva sección "Juegos Linux". Noticias varias :o).

23 de junio de 2.004

[ Volver al índice de noticias ]


Pues ya he terminado los exámenes, así que volvemos a la carga ;o).

He abierto una nueva sección con juegos para Linux. Ahora que me he decidido a poner la aceleración, vamos a ver qué sorpresas nos depara el pingüino. Sección Juegos Linux.

Casper publicó hace un par de días en sus noticias unos juegos gratuitos creados por un español sobre LGDLG. Son unos arcades del estilo del Escuadrón Pícaro 3D sobre la trilogía original. Yo los he probado y merecen la pena. Podéis verlos aquí: http://www.bruneras.com/.

Además, los chicos del Upgrade han sacado nuevas naves. La cañonera coreliana, la corbeta coreliana CR-90, el transporte de tropas DX-9 y otras que ahora mismo no recuerdo :-D

Por último, han sacado una nueva versión del vestíbulo imperial para el XWA, así como también, han creado la sala de proyecciones imperial para el mismo juego. Los tenéis en http://xwing.wz.cz/.

AA, y casi se me olvida. Los jugadores del UT2004 estáis de suerte, pues ya han terminado la primera versión del Troopers. Más información aquí: http://www.ut2003troopers.com/. Os aconsejo que os hagáis cuanto antes con la versión para el UT2003, no vaya a ser que les dé por quitarlo, como ya han hecho otros grupos en otras ocasiones con sus versiones antiguas.

Como véis, esta vez va prácticamente de noticias. Intentaré publicar en los Astilleros las que vaya encontrando, ya que hasta ahora me he limitado sólo a las actualizaciones, pero las noticias de fuera también son interesantes ;o)

Hasta la próxima :o)

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".