Esta semana no toca :-D

08 de octubre de 2.003

[ Volver al índice de noticias ]


Prometí hacer una actualización semanal, pero esta vez no va a poder ser, sólo deciros que estoy en ello :-D. Así no pensaréis que he abandonado el proyecto: irá lento pero seguro :o) He vuelto a empezar la universidad y tengo que organizarme :o)

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis dado vuestro apoyo y vuestra bienvenida, pues es mi primera incursión en el mundo de la edición (ánimo a los novatos como yo ;o) ).

Por cierto, que dentro de una semana (el día 15 de octubre) Microsoft vetará el acceso a su red de mensajería a todos aquéll@s que no utilicen sus programas de mensajería (MSN 5.0 ó 6.0), así que dejaréis de verme el pelo por el MSN (que les den mucho por donde tod@s sabemos). Me he abierto una cuenta en la red Jabber que, además de ser gratuita, es libre y no habrá problemas de "privatización". Funciona perfectamente y el alta es instantánea (lo hace el programa solito, sin sitios web intermedios ni direcciones de correo ni nada). Mi dirección en esta nueva red es jefepicaro@jabberes.org. Podéis encontrar más información en http://www.jabberes.org. Eso sí, antes de pedirme que os añada, avisadme por correo (me gusta saber con quién hablo).

Un saludo y hasta la semana que viene


Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".