Nuevas campañas. Sección Enlaces.

05 de marzo de 2.004

[ Volver al índice de noticias ]


Perdonad el retraso, pero he estado de exámenes, y ahora, con el nuevo cuatrimestre, tengo más asignaturas y me cuesta organizarme :-D Además, la traducción del UCP se está llevando gran parte de mi tiempo. Aún no está acabada pero ya le queda menos :-)

En esta semana os traigo la sección de Enlaces (por fin). Todo lo que veréis allí estará (más tarde o más temprano) aquí, pero traducido al español.

En el apartado de campañas, tenéis la traducción de una ya vieja conocida: "El Ataque al Mundo Natal de los Mon Calamari", en su versión sin SP para los imperiales, con lo que ya queda terminada. Además, tenéis una nueva campaña para un jugador: Operación "Baliza Imperial", una conversión de la campaña del mismo nombre para X-Wing. Ambas son para BOP.

He movido los archivos de texto de XVT/BOP al apartado de modificaciones de texto en Descargas (desde Tutoriales).

Después de este mes y pico sin actualizar (muy a mi pesar), he decidido que lo mejor será hacer actualizaciones pequeñas y más frecuentes, según vaya teniendo cosas hechas, en lugar de acumularlas para hacer actualizaciones grandes y más espaciadas: así no pensaréis que no estamos haciendo nada ;o)

Por cierto, que alguno me ha dicho que las descargas no le funcionan. Yo siempre compruebo que funcionan las descargas cuando subo una actualización. Sólo se me ocurre que el problema venga dado por los programas que uséis a la hora de bloquear publicidad. Y digo yo que, mientras no encuentre otro sitio mejor, no cuesta nada dejar pasar la publicidad de este sitio, ¿no? :o)

Hasta la semana que viene :o)

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".