Comienzo con la base de datos de naves. Esta vez, van las rebeldes.

20 de enero de 2.004

[ Volver al índice de noticias ]


Bien, bien, bien, pues tal y como tenía pensado, ya tengo la base de datos de naves comenzada y enfocada. Esperaba poder avanzar más rápido de lo que lo he hecho, pero en esta semana sólo me ha dado tiempo de hacer los cazas rebeldes (y las fichas aún no están completas). En fin, espero que con las naves capitales vaya la cosa más rapidita.

Por ahora podéis ver que las listas de naves comprenden únicamente las naves de los juegos originales. Me gustaría terminar con éstas antes, lo que no quita que pueda coger alguna modificación y meter los modelos que traiga. Ya veremos. ;o)

Ya os aviso a los que uséis módem de 56Kb o inferior que tendréis que tener paciencia si queréis ver las cabinas de las naves. Pensaba reducir el tamaño de las capturas, pero luego vi que no quedaba tan bien, y que el tamaño tampoco se reducía en exceso, así que lo dejé en su tamaño original (640x480).

Sólo hay un pequeño problema, o eso creo. Se trata del programita de javascript que uso para las capturas. En mi navegador (el Ópera), en las vistas de naves, a veces se corta la parte de debajo de la imagen, pero es suficiente con minimizar y maximizar el navegador. El IE me imagino que funcionará bien, así como el NS. Del resto ni idea. Pero vamos, por el momento se queda así, que tampoco es algo muy gordo.

Podréis acceder a ella a partir de ahora desde el menú de la izquierda, mediante el enlace Base de Datos.

Y creo que eso es todo. Espero terminarla antes de hacerme viejo, porque me he dejado un montón de modelos fuera de esa lista...

Hasta la semana que viene :o)

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".