Traducción del "Ship Patch" terminada. Instalador de misiones para XVT/BOP. Archivos de texto para XVT/BOP revisados. Nueva subsección en Tutoriales: Ambientación de campañas/misiones. Sección Proyectos actualizada.

12 de enero de 2.004

[ Volver al índice de noticias ]


¡Por fin terminé de traducir el "Ship Patch"! Quiero agradecerle a Orión su ayuda y sus respuestas acertadas. De otra manera, seguro que me habría llevado bastante más tiempo. :o) Podéis descargarlo ya de la sección de Descargas. He actualizado la página también con notas sobre cómo hacer la instalación de la traducción.

Y ya que estaba editando los archivos de texto, le he dado un buen repaso a los archivos originales, tanto de XVT como de BOP (credits.txt, specdesc.txt, strings.txt y fronttxt.txt), y he corregido algunos errores ortográficos, así como traducido y corregido los nombres de las naves, los comentarios y añadido algunos comentarios adicionales que os deberían facilitar la edición de los archivos. Os recomiendo que los uséis para vuestras futuras modificaciones. Podéis descargarlos de la sección de Tutoriales.

En la sección de Descargas, Programas, tenéis un instalador de misiones/campañas para XVT y BOP: el Outbound Flight Quick Installer (OFQI). Muy útil para crear una instalación rápida e indolora para los usuarios.

En Tutoriales he creado una nueva subsección: Ambientación de campañas/misiones. Aquí iré poniendo cosillas útiles que os podrán ayudar a encarrilar vuestras campañas/misiones en el universo de LGDLG, pero sin romper la coherencia. Para empezar, os he metido dos reseñas:

  • en primer lugar, un enlace a un programa. Se trata del Alienclator: un generador de nombres de seres de varias razas de LGDLG. Os puede ser muy útil a la hora de bautizar naves o escuadrones, o a crear personajes en vuestras campañas/misiones;
  • y en segundo lugar, un enlace a una línea temporal muy buena, en la que podréis ver en qué año (con relación al "calendario" del universo de LGDLG) se suceden los hechos de los libros y cómics, así como de las películas.

Ambos enlaces apuntan a SithNET. Tienen un montón de material interesante que os puede ayudar. No dejéis de visitar su sección Universo SW.

La sección de Proyectos ha sido actualizada.

Y ahora que por fin he terminado con la traducción del SP, espero tener más tiempo y poder darle un buen empujoncito a la base de datos de naves.

Hasta la semana que viene :o)

Carlos "Jefe Pícaro"

[ Volver al índice de noticias ]



X-Wing, TIE Fighter, X-Wing 95, TIE Fighter 95, X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web, sin ánimo de lucro, son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Carlos "Jefe Pícaro".