CONTACTA CONMIGO



Para cualquier cosa relacionada con este sitio web, probad primero con esta dirección: xvtedicion@yahoo.es*. Si tenéis cualquier duda, sugerencia, detectáis algún problema en el sitio web, queréis aportar vuestro granito de arena o queréis usar algo de lo que encontréis aquí (salvo aquellas cosas que no haya hecho yo), escribidme ahí con el tema de mensaje [edicionxvt] más lo que se os ocurra que tenga que ver con el correo que enviáis.

Si no tuvierais respuesta, o tuvierais algún problema, pues probad con mis direcciones privadas (j_picaro@terra.es y j_picaro@yahoo.es).

No me enviéis misiones o expansiones, ya que no es una cuenta de gran capacidad. En lugar de eso, enviadme un correo-e diciéndome de qué se trata y cuánto ocupa (comprimido, muy importante), y ya os daré instrucciones.

Si preferís un contacto más directo, podéis encontrarme en el ICQ (118832102), en el Jabber (jefepicaro@jabberes.org) o en el canal del Escuadrón Lores del Sith: #escuadronls del Irc Hispano. También uso el MSN (j__picaro@hotmail.com), pero prefiero uno de los sistemas anteriores :-)

Para evitar basura, no aceptaré a nadie que no conozca en mi lista de contactos, así que mándame un mensaje de correo-e antes diciéndome quién eres :-)

A cuidarse :-D

Carlos "Jefe Pícaro"
Miembro del Escuadrón Lores del Sith: http://www.loresdelsith.net/escuadron
Miembro del club Rebel Squadrons: http://www.rebelsquadrons.org/


X-Wing vs. Tie Fighter,X-Wing vs. Tie Fighter: Balance of Power y X-Wing Alliance son propiedad de LucasArts Entertainment Company.
Los contenidos de este sitio web sin ánimo de lucro son propiedad intelectual de su creador, a menos que se indique lo contrario.

Carlos "Jefe Pícaro".